Ir al contenido principal

Revistas y más, ha sido calificado por FUNADEH como el mejor proveedor de servicios



IMPRENTA REVISTAS Y MAS recibe la calificación mas alta por parte de FUNADEH evaluación que se realiza cada 6 meses para determinar los mejores proveedores que serán parte de su equipo de trabajo.



IMPRENTA REVISTAS Y MAS es parte del grupo de proveedores que genera un impacto importante en el desarrollo de dicha institución, hecho que motivó a iniciar el proceso de implementación y desarrollo de los requisitos de normas ISO 9000:2015, de acuerdo a esto su sistema de gestión de calidad requiere el cumplimento y registro del proceso de evaluación de proveedores, estos procesos contempla criterios como PRECIOS, CALIDAD, GARANTIA, DISPONIBILIDAD INMEDIATA, Condiciones fiscales y flexibles, aspectos que permiten evaluar la capacidad que tienen los proveedores para cumplir los requerimientos expresados por FUNADEH.

El valor de la calificación, como proveedor aprobado es entre el 70% al 100%, esto se realiza cada 6 meses y se aprueba trabajar por 6 meses si es aprobada según calificación.

Un proveedor aprobado condicional anda entre 59% a 69%, no se trabaja con un proveedor condicionado por un periodo de 2 meses, y se requiere al proveedor un plan de acción.
Y un proveedor no apto esta entre un rango de 0 al 59%.

REVISTAS Y MAS es hoy por hoy una de las imprentas que ha trabajado por mucho tiempo con FUNADEH manteniendo su calidad de trabajo, precios y garantía, por lo que FUNADEH no ha dado una calificación del 100%, el cual nos categoriza a REVISTAS Y MAS como un proveedor altamente confiable, lo que esto indica es que cumplimos satisfactoriamente los requisitos para asegurar la calidad de los servicios que exige FUNADEH.


Es por esto que en REVISTAS Y MAS buscamos “Ser una imprenta líder con presencia a nivel nacional

En REVISTAS Y MAS, consideramos que somos líderes en la producción de productos gráficos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes por encima de sus expectativas, brindándoles productos de calidad y con excelencia en el servicio. Asimismo, REVISTAS Y MAS tiene como objetivo el crecimiento sostenido de la empresa y el bienestar de sus colaboradores.



Nuestras Calificaciones por FUNADEH


En REVISTAS Y MAS contamos con 17 años de servirle al pueblo hondureño, iniciando nuestras operaciones desde el 2003, y nos hemos consolidado como una de las Imprentas de mayor prestigio en nuestro país, es por eso que Revistas y más es tu mejor opción al momento de buscar trabajos de calidad y buen precio.

Revistas y Màs es una empresa dedicada a la elaboraciòn de materiales de Imprenta. productos: revistas, libros, carpetas, hojas volantes, trifolios, afiches, cajas, calendarios, papelerìa en general. Ubicación: 14 calle, 1 y 2 ave.,108, barrio Las Acacias, San Pedro Sula. 25614135, 36, 37. revistasymas2@yahoo.com.



Articulo escrito por:



Comentarios

Entradas más populares de este blog

"ENTRE VIVOS Y MUERTOS" Carlos Eduardo Cálix "Escritor Hondureño"

"ENTRE VIVOS Y MUERTOS" Carlos Eduardo Cálix "Escritor Hondureño" Impreso por Revistas y Mas, San Pedro Sula, Cortes. En Revistas y más , nos gusta apoyar a nuestros escritores nacionales, es por eso que en esta ocasión le hemos brindado todos nuestros servicios de impresión, maquetación, y edición a un gran escritor de nuestro país, y que como él hay muy pocos, con entrega y pasión. Carlos Eduardo Cálix, escritor hondureño, con 40 años, y que es un baluarte como escritor de nuestro país, actualmente, hemos trabajado con él, en la impresión de su libro “ENTRE VIVOS Y MUERTOS” un libro que cuenta una historia de ficciòn y experiencias vividas, llevada a la realidad por este gran escritor. De las palabras de Carlos Eduardo Càlix  “Después de la Muerte de mi madre, no quería salir del cuarto, entré en estado de depresión, y eso me impulso a escribir para salir de ese abismo” El libro contiene mucho drama, suspenso, ficción, y toq